0 Cart
Added to Cart
    You have items in your cart
    You have 1 item in your cart
      Total

      El sistema de ajuste patentado de lobloo proporciona protección genital y libertad de movimiento. La clave para estar cómodo y totalmente protegido es ajustar la banda en la cintura y los cordones en las piernas de acuerdo con el propio tipo de cuerpo. Si lo haces correctamente, tú y tu lobloo os convertiréis en una sola cosa - ni siquiera te darás cuenta de que la llevas puesta.

      Asegúrate de elegir la coquilla correcta para tu deporte, sexo y edad. Todos nuestros protectores están cuidadosamente diseñados para adaptarse a los diferentes tipos de constitución y deportes. 

      AEROFIT, AEROSLIM, THAI CUP 2.0

      Cómo adaptar tu lobloo

      La Cinta

      Esto es lo que permite levantar el protector y llevarlo hacia el cuerpo. Por lo tanto, sujeta la cinta firmemente. Ajústala como si fuera un cinturón. Debe estar bien ajustada; son la fijación, el ángulo y la longitud de la cinta los que hacen la mayor parte del trabajo para mantener el protector en su lugar.  

      Cordones para las piernas

      Es importante no apretar demasiado los cordones para las piernas. Esto movería la coquilla bajo la entrepierna y podría hacer que se roce con la ingle. Los cordones para las piernas deben ser muy flexibles para que se muevan contigo (de hecho, este es el núcleo del diseño patentado de lobloo).

      A continuación, puedes cortar la mayor parte del excedente de los cordones para las piernas y quemar los extremos con un encendedor para evitar que se deshilachen. Es importante dejar 10-15 cm en ambos lados hasta que hayas usado tu lobloo un par de veces, en caso de que quieras reajustar los cordones y modificar el ajuste. 

      Cómo y qué llevar con lobloo

      Para proporcionar una mayor comodidad y evitar las rozaduras, utiliza bajo tu protección ropa interior sintética, o calzoncillos lobloo.

      Ropa de compresión

      Si llevas ropa de compresión sobre tu protector lobloo, éste podría ejercer presión sobre la ingle. Si esto te resulta incómodo, puedes considerar la posibilidad de llevar tu lobloo directamente sobre la prenda de compresión.

      Si experimentas alguna rozadura u otra molestia, deberás reajustar los cordones. Lleva contigo el equipamiento durante unas cuantas sesiones y deja que vuelva a formar parte de ti.   

      Si tienes alguna duda sobre el ajuste o cualquier otra cosa, envíanos un correo electrónico (info@lobloo.com). Trabajamos meticulosamente en todas las solicitudes y aportaciones, sin dejar nada al azar. Así es como llegamos hasta la cima en nuestros deportes, y así es como te ayudaremos a llegar a la cima en el tuyo.

      Por ahora, cuídate y pásalo bien ahí fuera.

      Protección para alcanzar la perfección.